Andrés Aninat Tasaciones Cotizador automático

 

Contáctenos

Antecedentes

Andrés Aninat Servicios de Tasación y Asesoría Inmobiliaria cuenta con más de 10 años de experiencia como empresa consultora para la valoración de propiedades en el mercado inmobiliario de la región Metropolitana y las principales ciudades del país.

Cuenta con un equipo conformado por arquitectos especializados en la valoración de propiedades, evaluación de proyectos y asesoría inmobiliaria que en conjunto suman más de 6.000 informes realizados.

Cada uno de los integrantes de nuestro equipo cuenta con estudios de post grado en tasación de propiedades y evaluación de proyectos además de inspección técnica de obras.

Nuestro unidad está permanentemente estudiando el mercado inmobiliario, la dinámica urbana, el análisis del mercado del suelo, además del impacto de las nuevas normativas territoriales. Esto significa estar permanentemente estudiando los nuevos desarrollos y tendencias del mercado inmobiliario nacional.

Experiencia profesional

A lo largo de su trayectoria profesional, nuestra empresa ha prestado servicios externos en valoración de bienes raíces a empresas como el Banco de Crédito e Inversiones, Corp Banca, CB Richard Ellis, Caja de compensación Los Andes y La Corte de Apelaciones de Santiago, Ilustre Municipalidad de Lo Barnechea entre otros, además de ofrecer sus servicios de consultoría inmobiliaria a empresas y a particulares.

Ha desarrollado diferentes tipos de informes de valoración los que han sido utilizados para distintos propósitos como para la definición de balances contables, seguros, definición de valor de venta o arriendo entre otros, dependiendo de las necesidades del cliente.

Andrés Aninat

ANDRÉS ANINAT

Andrés Aninat es consultor para la valoración de bienes raíces con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la región Metropolitana y las principales ciudades del país.

Sus responsabilidades son el estudio de mercado de propiedades, dinámica urbana, análisis del mercado de suelo y el impacto de las nuevas normativas territoriales. Esto significa estar permanentemente estudiando los nuevos desarrollos y tendencias del mercado inmobiliario nacional.

Experiencia Profesional
Andrés ha realizado más de 3.500 informes de valoración para los departamentos hipotecarios de Corpbanca y Banco de Crédito e Inversiones.

Conjuntamente, ha sido asesor externo de CB Richard Ellis, La Caja de Compensación Los Andes y la Corte de Apelaciones de Santiago como perito judicial, realizando valoraciones para compañias de seguros, industria y compañias de servicio, fondos de inversión y embajadas de organizaciones internacionales entre otros, además de ofrecer sus servicios de consultoría inmobiliaria a empresas y a particulares.

Antecedentes Académicos
Andrés Aninat es Arquitecto titulado de la Universidad Finis Terrae.

En el año 2007 obtuvo el título de Tasador Inmobiliario otorgado por la Universidad de Chile.

En el año 2009 realizo el curso de Tasación Agrícola impartido por el Instituto Profesional Caadem.

En mayo de 2010 asistió al seminario de Valoración I.F.R.S impartido por el Instituto Profesional Caadem.

En junio de 2010 desarrollo el curso de Inspección Técnica de Obra impartido por el instituto Capacita dependiente del Colegio de Ingenieros de Chile.

 

Luz María Pérez

LUZ MARÍA PÉREZ

Luz María es arquitecto y tasadora, con más de 12 años de experiencia laboral y 8 años trabajando en el mercado inmobiliario en todo Chile y en especial en la región Metropolitana.

Experiencia Profesional
Luz María ha realizado más de 400 informes de tasación de propiedades nuevas y usadas, destinadas principalmente para los departamentos hipotecarios de Bank Boston, Banco Santander Chile, Corpbanca, Consorcio Créditos Hipotecarios y Banco de Chile, entre otros, así como también para particulares.

Como parte de su desarrollo profesional ha estado permanentemente estudiando y actualizando sus conocimientos en el rubro, analizando los cambios normativos territoriales, el mercado de suelo y la dinámica inmobiliaria.

Antecedentes Académicos
Luz María es Arquitecto titulada de la Universidad Finis Terrae.

Se ha desarrollado en tasaciones desde el año 2004.

 

tasaciones@andresaninat.cl

Oficina Santiago
Robles 13.188, Lo Barnechea
Teléfono: 56 02 789 06 75
Fax: 56 02 207 66 52

Humberto Palza C. km. 11, parcela 20 i
56 8 888 84 01 (cel.)

andrés aninat jolly, servicios de tasación y asesoría inmobiliaria E.I.R.L. - 2012