Andrés Aninat Tasaciones Cotizador automático

 

Contáctenos

Ofrecemos informes de tasación de viviendas, terrenos, locales comerciales, oficinas, establecimientos educacionales, propiedades industriales y predios agrícolas.

Evaluación de proyectos inmobiliarios con interpretación de la normativa vigente, estudio de mercado con análisis de producto y valores de referencia, estudio de rentabilidad.

Realizamos asesorías en compra y venta.

Inspección técnica de propiedades estado previo a la compra.

Bases de licitación e inspección técnica de obra en general.

Nos interesa entregar un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes que cumpla a cabalidad con sus expectativas según el propósito de su valoración.

Además aseguramos rapidez y agilidad en la entrega de nuestros informes, desde las 48 horas posteriores a la fecha de la visita a terreno.

Metodología

Suscribimos a las normas y conductas éticas según los Estándares Europeos de Valoración de TEGOVA, The European Group of Valuers Associations.

Mediante esta practica, ofrecemos Informes de Tasación con metodología globalmente aceptada, considerada como un punto de vista en común para inversionistas, la industria financiera y tasadores a nivel mundial.

 

Ética

Nos regimos por un código ético riguroso que nos permite entregar un trabajo absolutamente imparcial y estrictamente confidencial.


Ciudad en movimiento

La ciudad es un ser dinámico que está en constante cambio. Igual que un ser orgánico, resiente cuando la intervienen, se modifica, se expande, crece en altura, se desvaloriza o revaloriza.

Para poder evaluar sus distintos componentes, es necesario entender la ciudad como un elemento complejo, que es definido y redefinido diariamente. Conocer su pasado y anticiparse a su futuro, es la única forma de valorar su presente.

Tasar no es una acción emocional, por el contrario, es un ejercicio científico que mediante distintas metodologías de análisis de información, permite tener claridad sobre lo cualitativo y cuantitativo de un bien raíz.

Basado en estos hechos, con nosotros, usted contará con información certera y confiable que le permitirá obtener el valor real de una propiedad y así tomar la mejor de las decisiones.

 

tasaciones@andresaninat.cl

Oficina Santiago
Robles 13.188, Lo Barnechea
Teléfono: 56 02 789 06 75
Fax: 56 02 207 66 52

Humberto Palza C. km. 11, parcela 20 i
56 8 888 84 01 (cel.)

andrés aninat jolly, servicios de tasación y asesoría inmobiliaria E.I.R.L. - 2012